Fórmula V

Fórmula V

Directo en Barcelona Mayo de 2022

Paco Pastor acompañado de Aarón López (Guitarra eléctrica/acústica, coros) Gianni Scavini (Órgano, Teclados), Emilio Sancho (Batería) y Francisco Martín (Bajo, coros) se juntan para celebrar con una gira especial 50 aniversario de FORMULA V para llevarnos de nuevo por ese eterno recorrido de éxitos de verano. Este grupo mítico, cuyas canciones como «Eva María», «Vacaciones de verano», «la fiesta de Blas», «Carolina», «Tengo tu amor»,»Cuéntame»,»Cenicienta»o»Busca un amor» forman parte de la memoria musical de este país. Es uno de los grupos más importantes de la década de los 60 y 70 y ha seguido vigente hasta ahora sonando en todas las fiestas. 

Su canción «Cuéntame» se versionó como cabecera del programa de TVE con el mismo título que lleva más de 20 años en antena y artistas de la talla de Ana Belén, Rosario, Pitingo, Miguel, Bosé, Estrella Morente, Los Secretos y Miguel Ríos entre otros han versionado sus temas. 

Desde que empezaron en 1965, Fórmula V ha liderado las listas de venta de nuestro país, apariciones televisivas semanales, más de sesenta conciertos anuales por España y Latinomérica, dónde serán el primer grupo español en girar, varios discos de oro, dos películas un legado musical como pocos grupos de la época.

Conciertos de Fórmula V

Facebook Oficial Fórmula V